Quienes Somos

Un trasfondo.

Casa Nana A.C. es una institución sin fines de lucro que nace en el 2008 en la ciudad de Tepic, Nayarit. Con el objetivo de cubrir la necesidad que se tenía entre la niñez nayarita de proveer un hogar seguro a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad, abandono o maltrato que no contaban con un hogar, aún los que tenían vivían bajo el maltrato o abandono de sus padres.

Viendo la necesidad que existía en tantos niños y niñas de la ciudad, vino a captar la atención de los pastores misioneros Diego y Mary Jo Hansen, quienes se dieron a la tarea de buscar y apoyar a estos niños y niñas. Así nació Casa Nana con el único objetivo de rescatar y ayudar a la niñez nayarita que tanto lo necesita. Actualmente Casa Nana atiende un promedio de entre 25 y 30 niños y niñas que viven de forma indefinida y otros de forma temporal. Casa Nana brinda una atención integral en cada área (vivienda, alimentación, emocional, física, académica y espiritual). ¡Casa Nana es un lugar seguro para niños y niñas en necesidad de refugio!

Misión

Casa Nana es un una casa hogar que proporciona una atención integral con calidad y calidez a niñas y niños en situación de desamparo, siendo una alternativa institucional a través de la cual se reintegren a su vida familiar.

Visión

Ser una casa hogar para niñas y niños que provea las necesidades más apremiantes (vivienda, alimentación) ofreciéndoles herramientas básicas para que se reintegren a su vida familiar.